jueves, 21 de febrero de 2008

CONVOCATORIA - CRÓNICAS DE VIAJE EN PALESTRA

Palestra Revista Literaria invita a todos los escritores a publicar textos literarios en la revista con base en lo siguiente:

NÚMERO 11: Crónicas de viaje, con la mochila al hombro y con los sueños en la imaginación

1. Se recibirán las obras (hasta el 16 de marzo de 2008) en el género de Crónica.2. Todos los textos serán sometidos a dictamen ante el Consejo Consultivo de la revista.3. Tendrán que enviarse a la dirección electrónica de la revista, que aparece al final de la convocatoria, con los datos del autor: nombre, fecha y lugar de nacimiento, número telefónico y dirección electrónica.4. Con base en el dictamen, el Consejo Editorial resolverá en definitiva la publicación o no de las obras recibidas.5. Cualquier circunstancia no contemplada en la presente convocatoria será resuelta por el Consejo Editorial.

CONSEJO EDITORIAL PALESTRAMéxico, D.F. a 1 de marzo de 2008
http://mx.f362.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=sicupalestra@yahoo.com.mx
nexqui@yahoo.com.mxTel: 55 90 42 57 ó 57 50 97 07 ó 04455 35 77 03 77

* Puedes encontrar Palestra Revista Literaria en los siguientes lugares: Librerías Educal (más de 30 librerías en museos de la ciudad de México y zona metropolitana), Librería Siglo XXI, Gandhi Miguel Ángel de Quevedo y Bellas Artes, Péndulo (Condesa), Librería Madero (Calle de Madero y Ganta, Centro Histórico), Librerías del Fondo de Cultura Económica, Puesto de periódicos de la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Economía y Facultad de Odontología, Mi Café (AV. Universidad).

Vista nuestro blog:

http://www.palestraliteratura.blogspot.com/

Palestra está de Gira Literaria para Errantes:

www.giraliterariaparaerrantes.blogspot.com/